DESCUBRI ALGO NUEVO

He creado a la izquierda una ventana que denomino, MI MURO DEL ORGULLO, iré colocando cosas de las cuales me siento orgulloso, naturalmente, todo relacionado con CEUTA, fotos, logos, imagenes, ETC... todo aquello que en un momento te recuerde a  ti que miras este blog, alguna parte de Ceuta, un recuerdo de la niñez, un amigo, LO QUE SEA RELACIONADO CON LA PERLA, espero que os agrade.

¿ ME OLVIDE DE TI ?

Si crees que estabas en esta página, o quieres estar y que te enlace, no tienes mas que decirmelo, y con mucho gusto pongo la noticia y el enlace donde quieras estar de los grupos de la izquierda de este blog, si a ti te lo digo, seas el caballa que seas, y vivas donde vivas, este blog tambien es tu casa.

SORPRENDEROS

 OS VOY A DEJAR UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LAS CIUDADES ESPAÑOLAS, QUE TIENEN EL NOMBRE DE CEUTA EN UNA DE SUS CALLES, HAY EN ESPAÑA MAS DE 9.000 PUEBLOS, QUE LOS RECORRERE UNO A UNO, PERO AQUI SOLO OS DEJO UN BOTON DE  MUESTRA PARA QUE VEAIS COMO NOS QUIEREN EN LA PENINSULA. PREPARO UN LIBRO CON LA FOTO DE CADA  CALLE VIENDOSE EL LETRERO A TRAVES DEL GOOGLE Y ADEMAS ALGUNOS DATOS TIPICOS DE ESA CIUDAD, CUANDO ESTE TERMINADO, LO LLEVAREMOS A PRESENTARLO A NUESTRA PERLA PARA EL DIFRUTE DE TODOS LOS CABALLAS.

ALICANTE:Santa Pola/Alicante
ALMERIA:Benahadux/Arboleas/Almería/La Mojonera/Roquetas de Mar/Huercal Overa/Mojacar
BALEARES:Carlet
BADAJOZ Garlitos
BARCELONA.Barcelona
CORDOBA:Alcarecjos/Hornachuelos/Córdoba/Puente Genil
CASTELLON:Onda
CADIZ:Cádiz-Los Barrios
CORUÑA:Ribeira
GUADALAJARA:Guadalajara
GRANADA:Atarfe/Guevejar
GERONA:Roses/San Telmo de Guixols
HUESCA:Huesca
HUELVA:Huelva
JAEN:Jaén
MADRID:Torrejón de Ardoz/San Sebastian de los Reyes/Alcobendas/Alcalá de Henares/Galapagar/Cadalso de los Vidrios
MALAGA:Málaga/Cártama
MURCIA: Molina de Segura/Alcantarilla
SANTA CRUZ DE TENERIFE.:Adeje
SALAMANCA: Salamanca
SEVILLA:Pedrera/Sevilla
TOLEDO: Polan/Illescas/Sonseca
TARRAGONA:Tarragona
VALENCIA: Valencia
ZARAGOZA: Zaragoza

QUE OS PARECE, ASI SEGUIRE HASTA ENCONTRARLAS TODAS, SEGURO QUE TERMINO ANTES DE ENCONTRAR A LOS CEUTIES DE "GRANA", QUE NO SE QUIEREN PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS. ¿APOSTAMOS?
¿QUE OS PARECE, SIGO ADELANTE CON ESTE PROYECTO?, PUES DEJAD VUESTROS COMENTARIOS EN EL BLOG. GRACIAS POR LEERNOS

JOVENES DE MOTRIL VISITAN CEUTA

Alumnos de Motril han visitado la Perla del Mediterraneo, ya les preguntaremos que les ha parecido nuestra bendita tierra.
http://www.elpueblodeceuta.es/201004236101.html

DONDE ESTAIS CEUTIES DE "GRANA"

SIGO y SIGO BUSCANDO CEUTIES EN GRANA PERO NO APARECEIS, SI OS ESCONDEIS, SALID, ESTA CASA ESTA NECESITADA DE VUESTRA AYUDA. ES GRATUITA, NO SE PAGA NADA POR SER SOCIO.TENEIS NUESTRO TELEFONO. LLAMADNOS, LO COJEMOS SIEMPRE AUNQUE PONGA NUMERO DESCONOCIDO.ENVIADNOS VUESTRO E-MAIL



ESTE ES EL LLAMAMIENTO NUMERO 2.320.423 A LOS CEUTIES EN LA PROVINCIA DE GRANA. LUEGO ME LLAMAIS PESAO,Y MAS QUE PESAO, PERO NADA, NO DEJARE DE BUSCAROS HASTA QUE TENGA LA LISTA DE TODOS, ENTONCES NOS REUNIREMOS E IREMOS EL DIA 4 DE AGOSTO DE 2010 A CEUTA, PARA LA OFRENDA FLORAL, YA VEIS QUE AVISO CON TIEMPO.( Luego me encontraré solo, como la última vez, que le vamos a hacer)

QUIERO PONER TU IMAGEN EN  ESTE BLOG, ESTAMOS EN FACEBOOK.¿ QUE TE CUESTA DECIR QUE VIVES AQUI Y AVISAR A MAS CABALLAS Y DECIRLES QUE QUEREIS REUNIROS CON MAS CEUTIES, ANIMO, QUE ESTO YA NO ES LO QUE ERA HACE 15 AÑOS.

ACCESO DE LOS MUTUALISTAS DE MUFACE A LA TARJETA SANITARIA EUROPEA

El pasado 26 de marzo de 2.010 se celebró la reunión ordinaria del Consejo General de MUFACE. En la misma se trató el asunto de la tarjeta sanitaria europea (TSE) para los mutualistas de MUFACE. Se pone en vuestro conocimiento que a partir del próximo 1 de mayo 2.010 entrará en vigor la nueva normativa europea en esta materia, que permitirá que el colectivo MUFACE pueda usar la TSE en sus desplazamientos por Europa y ser atendido por los sistemas nacionales de salud para estancias breves.

Se. Lleva tiempo solicitando el acceso de los mutualistas a la sanidad pública de los Estados miembros de la Unión Europea y a partir del 1 de mayo 2.010 no habrá necesidad de pagar por adelantado, como hasta ahora, los servicios médicos usados en los desplazamientos por Europa de los mutualistas.

El acceso a la TSE asegura a los mutualistas la obtención de la misma atención sanitaria pública que los ciudadanos del país visitado. Por tanto este instrumento facilitará un mejor acceso a los servicios de atención sanitaria en los 27 estados miembros de la Unión Europea, incluyendo Islandia, Lienchestein, Noruega y Suiza, a los mutualistas de MUFACE durante sus visitas temporales por el resto de Europa.

No obstante, es digno de reseña que la tarjeta no cubre los gastos de atención sanitaria en el resto de Europa si se viaja con el fin de recibir un tratamiento para una enfermedad o lesión que se padecía antes de viajar.

Próximamente se emitirá la tarjeta que permitirá ejercer tal derecho, mientras tanto, los que piensen salir a partir del 1 de mayo, deberán dirigirse a su oficina de MUFACE y solicitar un certificado provisional que tendrá el mismo valor que la tarjeta.

Un saludo
Información ofrecida por nuestro amigo JUAN JOSE ROSALES ( EA-9-IE) a través del sindicato UGT, a esta Casa.Gracias Juanjo en nombre de todos los miembros de MUFACE

REGALO DE UNA FARMACIA ATARFEÑA A PROTECCION CIVIL

La Farmacia de Atarfe cuyo propietario es CARLOS MILLA, ha regalado aparatos para medir la cantidad de azucar en la sangre, la Agrupación de voiluntarios de Protección Civil de Atarfe, quiere agradecer a través de este blog el detalle que para la Agrupación ha tenido este maravilloso farmaceutico, MUCHAS GRACIAS CARLOS

ME SIENTO ORGULLOSO DE MI PROFESOR

Ayer el Presidente de la ciudad autónoma D. Juan Vivas, inauguró una placa con el nuevo nombre de una calle en los grupos Alfau, este nombre es el de DON JOSE PULIDO DOMINGUEZ, mi profesor de Derecho en la Escuela Pericial de Comercio allá en los años 70 al 73.
Persona de una exquisita calidad humana, mordaz como el sólo, era capaz de decirte torpe y dejarte con la boca abierta de la forma en que lo decia, nos llevaba a la sala de Plenos del Ayuntamiento para ver los juicios, eso si que eran clases prácticas, me enseñó a ser amable, aunque tenga mis momentos de rabia, y en recuerdo de mi querido profesor de aquellos maravillosos momentos como su alumno, en su honor y en su memoria, quisiera pedir perdón a aquellos amigos y compañeros que en algún momento de mi vida en Ceuta, pude ofender con mis palabras o con mis actos, el no me los hubiera permitido. Gracias por sus enseñanzas DON JOSE, donde esté, dele un saludo a mi padre, tambien lo admiraba.

MUSEO DEL PRADO, Gentileza de mi amigo Juan Andrés Gutierrez

Este enlace me lo pasó mi buen amigo Juan Andres Gutierrez compi del curro, (no digo donde curramos para que sigais viendo este blog), mirad lo que nos dice:
Acabo de recibirlo, me he puesto a verlo, y he disfrutado tanto, eseo que vosotros lo hagais igual, y por ello hago un inciso y os lo paso. Este es de los que merece la pena guardarlo.
Para que sea difundido entre sobrinos pequeños, hijos pequeños, nietos más pequeños, biznietos (que alguno habrá, aunque a tataranietos no creo que llegue nadie).Aunque tengas la edad que tengas disfrutarás como un enano...

Original y didáctica presentación del Museo del Prado.
Entretiene y complace.

http://www.museodelprado.es/educacion/recursos/audioguias-infantiles/



Buenísima idea, muy interesante.

FACEBOOK

Descubrí facebook, es algo maravilloso, si somos capaces de respetarnos unos a otros, estoy seguro que ahora encontrare a todos los ceuties en granada, me hago una apuesta a mi mismo, sino consigo al menos 120 ceuties que vivan en granada que dejen un mensaje en este blog, lo borro ( espero no perder la apuesta, soy de los de palabra, y este blog esta mu currao pa cerrarlo, no me dejeis tirao)

La empresa de un atarfeño, hace cortos buenísimos

Atentos aquellos que quieren vender, o su imagen o la imagen de su empresa, visitad este enlace.,en el titular llegareis a su web,
http://www.youtube.com/profile?user=Steadycamline#g/u