Gracias al IEC

El Instituto de Estudios Ceuties, nos sigue deleitando con su revista, donde se recogen no solo los libros que se puedan publicar sobre Ceuta, sino los mejores articulos publicados en la ciudad, siguen sorprendiendonos con su lectura en una  sola revista, al que quiera saber,que noslo diga las vamos a pasar a PDF y poder colocarlas enteras para que las leais todos, no solo nosotros que las tenemos a mano, debeis saber todo sobre nuestra tierra.
Espero no parar de escribir a partir de hoy que me he armado de valor, aunque haya perdido lectores, no importa, pero otros nos leeran y sabran de nuestra perla, perdon por la tardanza, es el pago de errores de comunicacion.El siguiente sera el rincon de Antonio Fuentes " Nuestra Historia, nuestros origenes", siento de nuevo ilusion al estar de nuevo aqui.

Nuestro Agradecimiento a AULACE

Hoy vamos de Agradecimientos, la Asociacion de alumnos y ex-alumnos del aula de formación abierta de la universidad de granada en ceuta nos envia un saluda y el numero 4 de su revista " renacer",una revista diferente, Gracias por vuestra deferencia, nos veremos si Dios quiere en Agosto

HOY ESTABAMOS INVITADOS EN CEUTA

Hoy deberiamos haber ido a la Perla, estabamos invitados por la Asociacion de Hijos de Ntra. Sra. del Carmen, a las 20,00 horas sera la funcion religiosa  en la iglesia de Africa, y a las 20,45 horas la procesion. Sentimos no poder estar, aun no tenemos  las vacaciones, si dios quiere sera durante la 1ª semana de fiestas, entonces nos veremos todos. Hoy tambien sera en la almadraba el baño de los pescadores con la imagen de la virgen sacada de las aguas, yo estuve ahi en 2002, y es algo emocionante  todos los pescadores sumergidos y ver solo su puño sujetando el paso, sublime, precioso,el que no no la haya visto que no falte este año, si aun esta a tiempo

A MAYTE GARCIA DEL 1004 TELEFONICA MOVISTAR

Esta carta va dedicada a una infalible trabajadora del servicio de atención al cliente de telefónica el famoso 1004, sin su ayuda y atención no estaría hoy en estas páginas. Despues de la épica pasada por Vodafone y la put...... que me gastaron,cuando por fin cambie el número de teléfono con su correspondiente adsl, como es natural me llamaron (Mayte) del 1004 para confirmar la baja de mi primer número, y debio notarme algo raro en la voz, y eso que solo debía confirmar mi solicitud de baja, no tenía que hacer nada mas; pero me pregunto porque me daba de baja, asi que le conte la verdad de mi contratación con "Guarrafone" ,perdón Vodafone y el resultado que me dió.
Creo que se enfado bastante al escuchar la jangada que me habian hecho, me pareció que se lo tomaba como algo personal, algo muy PROFESIONAL, y ahi empezó nuestra buena suerte.En una semana,ha conseguido que vuelva a tener el mismo número, con su adsl, ha sido UNA PASADA, y desde esta modesta página quiero agradecerle personalmente su acción,ella dice que es su trabajo, pero se que hizo algo más que su trabajo, de eso estoy seguro, prometo no volver a caer en el error de otra Compañía, y si tengo algun problema, se que tendre un angel guardian , un angel aunque no lo creiais, en Telefonica Movistar, espero que con la carta que le he enviado a la central,al menos ellos tambien la feliciten, que se sienta orgullosa de su trabajo, hoy dia tenemos pocas satisfacciones, y ya solo me queda una cosa que decir.GRACIAS MAITE

ALELUYA, TENGO DE NUEVO ADSL, NO A VODAFONE, JAMAS

DESPUES DEL CALVARIO PASADO CON VODAFONE, POR EL IMBECIL DESEO DE AHORRARME 10 EUROS EN LA FACTURA, DEJAR TELEFONICA,Y DE PERDER MI NUMERO DE TELEFONO DESDE QUE LLEGUE EN 1991 A GRANADA, HOY DESPUES DE TRES MESES VUELVO A TELEFONICA CON NUMERO NUEVO Y CON ADSL, SE VAN A ENTERAR ESTOS VODAFONEROS, NO OS CAMBIES JAMAS OS ENGAÑARAN, TENGO LAS PRUEBAS PASO A PASO, NO HE SIDO EL UNICO NI SERE EL ULTIMO.
 ESPERO ESTAR DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS TENGO MUCHO TRABAJO ATRASADO, Y DESEOS DE IR ACEUTA EN LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO, PERO LO DIGO BAJITO, POR SI LAS MOSCAS QUE EL HOMBRE PROPONE Y EL DE ARRIBA DISPONE. ESTOY RADIANTE POR VOLVER A ESCRIBIR EN EL BLOG.
PERDON A TODOS LOS LECTORES