BUSCA EL ESCUDO, EL NOMBRE O LA CALLE EN TU CIUDAD

Hoy copiamos aquí, una campaña de la PEÑA SEVILLISTA EN GRANADA, que por cierto al frente está un caballa, y que me ha gustado bastante,  creo que puede servir para saber donde nos conocen y donde no. La cosa es muy sencilla, busca en la ciudad donde vivas el escudo, la bandera o el nombre de CEUTA, hazte una foto junto a ese nombre y envianosla junto al nombre de la ciudad donde te la has hecho y fabricaremos un mapa de España, o del mundo donde aparece el nombre, el escudo o la bandera de nuestra Perla del Mediterraneo, veremos que tal resulta al final. El plazo estará abierto hasta el 31 de Diciembre y remitiremos al e-mail que nos envieis las fotos donde podeis recoger las entradas  a los ganadores:

sortearemos 3 entradas para la ALHAMBRA y otras dos visitas nocturnas a la Alhambra

1 comentarios:

Luis Campeon dijo...

Estimado Paco:
Me parece muy interesante esta iniciativa. Yo vivo en Cúllar Vega y allí hay una calle Ceuta. En cuanto tenga la ocasión, me haré la pertinente foto y te la remitiré.
Un abrazo
Luis Arnaiz