ATENTADO A LA LIBERTAD DE EXPRESION

Atentado contra la sede de El Faro de Ceuta


Imagen de la recepción de El Faro a las 05:00 AM, durante la intervención de los bomberos. .A las cuatro de la mañana, un joven vecino que pasaba frente a la redacción del diario El Faro de Ceuta se percataba de que la entrada estaba en llamas, y alertaba a una patrulla de la policía nacional que se encontraba en la calle Algeciras. Los agentes avisaron rápidamente a los bomberos mientras sofocaban las llamas existentes en las escaleras de entrada.
Apenas unos minutos después, cuando llegaron los bomberos, la recepción del diario y a la vez, de la emisora de COPE Ceuta, era pasto de las llamas. Tuvieron que romper la puerta de acceso para entrar y sofocaron el incendio, que ha calcinado la recepción y afectado al cuadro de luces, por lo que hasta las seis de la tarde el periódico ha estado sin electricidad.
Una vez sofocadas las llamas, el intenso humo tuvo que ser extraído del local, y posteriormente las instalaciones eran revisadas por la policía científica, que investiga el caso, ya que en el informe de bomberos consta que el fuego se inició por la presencia de un liquido inflamable en la entrada del edificio, que propagó las llamas hasta el cuadro de luces.







0 comentarios: