OJALA NO OCURRA NUNCA MAS, Dedicado a todos los que hoy no estan entre nosotros

Otro jueves como este, hace seis años, estaba escuchando "Protagonistas" en mi trabajo, cuando empezaron a llegar las noticias confusas del fatidico accidente, recuerdo que el locutor llamaba y decia que habia un muerto, luego tres, mas tarde 5, y Luis del Olmo un poco enfadado le recriminaba al periodista que por favor comprobará de una vez si eran 3 o 5, cuando el tiempo fue pasando, el atentado se hizo evidente y las cifras iban en aumento, Del Olmo pedía disculpas al periodista, no era un error de él, eran los asesinos que aún tenian más muertos repartidos por los andenes y vias.
Hoy en casa, porque estoy de baja médica,  repaso lás imágenes de ese día, y los recuerdos se amontonan sucesivamente en mi memoria, pasan uno tras otro como si fuera 2004, lenta y pausadamente, no me agrada lo que veo, no me gustan esos recuerdos, hoy a pesar de todo,aún tengo esperanzas de que este mundo cambie, aunque no se ni cuando ni como, pero lo peor de todo, es que tampoco se como aportar un grano de arena a esta solución, porque sólo con mi comprensión y esperanza no creo que llegue a arreglarse, ojalá que los que nos mandan , sean del signo político que sean, y pertenezcan a la religion que deseen, se iluminen de soluciones y pongan paz en todo este mundo ¡YA ! para no tener que fabricar mas monumentos como este.

0 comentarios: