A MAYTE GARCIA DEL 1004 TELEFONICA MOVISTAR

Esta carta va dedicada a una infalible trabajadora del servicio de atención al cliente de telefónica el famoso 1004, sin su ayuda y atención no estaría hoy en estas páginas. Despues de la épica pasada por Vodafone y la put...... que me gastaron,cuando por fin cambie el número de teléfono con su correspondiente adsl, como es natural me llamaron (Mayte) del 1004 para confirmar la baja de mi primer número, y debio notarme algo raro en la voz, y eso que solo debía confirmar mi solicitud de baja, no tenía que hacer nada mas; pero me pregunto porque me daba de baja, asi que le conte la verdad de mi contratación con "Guarrafone" ,perdón Vodafone y el resultado que me dió.
Creo que se enfado bastante al escuchar la jangada que me habian hecho, me pareció que se lo tomaba como algo personal, algo muy PROFESIONAL, y ahi empezó nuestra buena suerte.En una semana,ha conseguido que vuelva a tener el mismo número, con su adsl, ha sido UNA PASADA, y desde esta modesta página quiero agradecerle personalmente su acción,ella dice que es su trabajo, pero se que hizo algo más que su trabajo, de eso estoy seguro, prometo no volver a caer en el error de otra Compañía, y si tengo algun problema, se que tendre un angel guardian , un angel aunque no lo creiais, en Telefonica Movistar, espero que con la carta que le he enviado a la central,al menos ellos tambien la feliciten, que se sienta orgullosa de su trabajo, hoy dia tenemos pocas satisfacciones, y ya solo me queda una cosa que decir.GRACIAS MAITE

0 comentarios: