Mi ultima reseña sobre mi amigo Luis Sarria

Charlando con mi amigo y compañero Juan Andres, despejo una pequeña duda en la carta dirigida a mi amigo Luis  Sarria, no digo ni cuando, ni los componentes del equipo,ni donde ocurren. Así pues dedicado a Juan Andres que lee y sabe corregir mis errores. Gracias Juan Andres, sigue leyendonos, nos veremos. 
Lo que conté ocurrio durante los años 1980 a 1992 en CEUTA, viviamos en la calle Avenida del Ejercito Español, 11. Habian dos escaleras en el edificio, nosotros en la de la derecha, 4 viviendas por planta, en la 4ª  planta viviamos Jose Manuel Benitez, Juan Moreno y Yo. En la 3ª Agustin Ochoa y Francisco Carrilero y en la 2ª el que llegaba el último, Luis Sarria.
J. Moreno tenia tres hijos: Cristina, Juanito y Javi.
J.M. Benitez dos: Yorye y Mike.
El que suscribe otros dos: Javi y Nono.
F. Carrilero 4: ( Hasta que arrregló en televisor) Noelia, Oscar, Raul y Celia.
A. Ochoa dos: Gabi y Agustin Manuel y L.Sarria 2: Marigel y Luis Javier.
La esposa de J.Moreno :Alicia(Ali) la de J.M. Benitez: Rosi. Teresa (Tere) mi esposa. La de F.Carrilero: Pepi. La de A.Ochoa: Pilar (Pili) y por último la de L.Sarria (Teresa) Tere Sarria para diferenciarla de mi esposa.
Y eso es todo, esto es como los creditos de una pelicula cuando finaliza, pero escrito con nostalgia y dolor. Un abrazo a todos.

0 comentarios: