LA CASA DE MELILLA EN GRANADA ABRE SUS PUERTAS A CASA DE CEUTA EN GRANADA

 

LA CASA DE CEUTA EN GRANADA, agradece al Presidente de La Casa de Melilla en Granada D. José  Antonio García Vázquez y a su Junta Directiva, la cesión de sus instalaciones para la celebración de Asamblea General Extraordinaria para  elección de Presidente, siendo elegido D. Fernando Gestoso Juárez.

La numerosa participación  de ceutíes en Granada ha hecho posible la reactivación de La Casa de Ceuta en Granada. Para todos es motivo de celebración el éxito del evento, la excelente disposición al escuchar todas las sugerencias y la intervención masiva en el panel de preguntas. Lo anterior, es fruto del gran interés de los ceutíes en Granada por mantener el proyecto sostenible de la Casa de Ceuta en Granada.

Al finalizar el evento, el Presidente de la Casa de Melilla en Granada D. José Antonio García Vázquez, hizo entrega al nuevo Presidente de La Casa de Ceuta en Granada, D. Fernando Gestoso Juárez, de la bandera de Ceuta, tras emotivas palabras de apoyo, ánimo y generosidad en el ofrecimiento de sus instalaciones. Agradecemos a todos los asistentes a este evento en pro de reafirmarnos en este proyecto común con ilusión y perseverancia.

A todos aquellos  que nos hicieron llamadas ofreciendo excusas ineludibles por no poder asistir, les agradecemos el compromiso adquirido con La Casa de Ceuta en Granada. El excelente resultado de este evento fue el fruto del compromiso, entrega y dedicación, por parte de los asistentes y aquellos que no pudieron asistir,  en pro de llevar el mensaje de la realidad de La Casa de Ceuta en Granada.


5 comentarios:

Rodolfo dijo...

La verdad es que tengo muy lindos recuerdos de Granada y me gustaría volver a verla, estuve ahí hace unos años con un grupo turístico y me encantaron los paisajes y la atmosfera de la ciudad.

CEUTIES EN GRANADA dijo...

Pues nada Rodolfo, que cuando desees volver a esta tierra nazarí, nos llames y te haremos una ruta turistica, que no olvidarás jamás.

CEUTIES EN GRANADA dijo...

Como algún que otro ceutí, se habrá dado cuenta, nuestra bandera, está al revés, vamos que el/la que cosió el escudo, lo hizo en la parte trasera de la bandera y boca abajo. Intentaremos arreglarla. GRACIAS, a los ceutíes que nos lo han comentado

Anónimo dijo...

SOY CABALLA Y RESIDENTE EN GRANADA,ME GUSTARÍA SABER DÓNDE SE ENCUENTRA LA SEDE,GRACIAS

CEUTIES EN GRANADA dijo...

Al caballa, que pregunta sobre nuestra sede, comentarte que, por ahora, la casa de Melilla en Granada, se ha prestado amistosamente a compartir con nosotros su sede. Pero como aun estamos en periodo de reestructuración, entrega de estatutos a las autoridades competentes para que nos lo homologen con las leyes actuales, estamos en contacto a través del correo electronico, para actos, reuniones y demás. Aún no se ha hecho la presentación oficial en Ceuta, hasta que los estatutos nuevos no esten aprobados. El nuevo presidente, Fernando Gestoso, está trabajando en la preparación de un acto, con una coral para que empecemos a vernos. Si quieres estar al día, envianos tu correo a:
casadeceutaengranada@gmail.com
Está casa, será tu MONTE HACHO en la tierra nazarí.Un saludo en nombre de todos.

Francisco J.Rivera
Responsable de Comunicaciones