ACUERDOS DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA

                                        

       ASOCIACION CULTURAL CASA DE CEUTA  EN GRANADA

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 18 DE NOVIEMBRE 2016

 

 
Respecto al orden del día de la convocatoria Asamblea General Ordinaria, en única convocatoria,  celebrada a las 20 horas en local de calle Palencia número 3, local 3 en Granada,  con fecha 18 de Noviembre de 2016, y presidiendo la reunión Fernando Gestoso Juárez como Presidente de Casa de Ceuta en Granada, se informa y tratan los puntos de la convocatoria. Asisten 12 socios, y 6 delegaciones de votos.
Punto 1.-  Información de gestiones ante Consejería de Ceuta. Se informa de los nuevos cambios del Gobierno Autonómico.  Deja de estar al frente de las Casas Regionales D. Jacob Hachuel Abecasis, Consejero de Gobernación, pasando a ser competencia de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Sr. Fernando Ramos Oliva. A través de Sr. Silverio, Presidente de Casa Regional de Sevilla y otros presidentes, se efectúa visita a Ceuta a fin de exponer problemas económicos que tenemos las casas Regionales y las dificultades  respecto al cobro de subvenciones y aprobación de cuentas por parte de la Intervención de Ceuta. Al mismo tiempo que son insuficientes, no podemos justificar debidamente determinados actos culturales, así como los viajes a Ceuta que nos solicitan y son soportados por  los propios asistentes.
Punto 2.- Acordar horario de apertura.  Se aprueba horario de apertura los jueves de 18 a 20 horas, independientemente de los eventos que se realicen. Aprobado por unanimidad.
Punto 3.-  Aprobar precios consumisiones de “nuestro bar”.  Se aprueban precios de consumisión, informados en tablón de anuncios para que cada cual se sirva y deposite precio de lo consumido en caja establecida para ello. Aprobado por unanimidad.

Punto 4.-  Acordar normas de uso de la Sede. Se autoriza a aquellos que lo soliciten disponer de la sede para celebración de cumpleaños o evento particular previa solicitud a Junta Directiva. Queda pendiente dar forma definitiva a las normas de uso.

Punto 5.- Posibilidad de viaje. Se informa de posibilidad de excursiones o viajes cortos de un día, para lo cual, los socios irán aportando sugerencias. Se informa que a partir del mes de febrero 2017 iremos preparando viaje a Ceuta para celebrar el día de La Patrona el 5 de Agosto 2017.

Punto 6.- Autorización si procede, compra T.V.  Se expone la conveniencia de comprar t.v. a fin de provocar mayor número de asistentes a la Sede. Se aprueba por unanimidad.
Punto 7.-  Aprobación de cuentas si procede. Se facilita a cada uno de los asistentes Balance de Ingresos y Gastos informando pormenorizadamente de cada una de las partidas. Se aprueba por unanimidad.
Punto 8.- Elección de Presidente. Se argumenta la necesidad de que exista mayor implicación por parte de los socios en adherirse a realizar funciones formando parte de la Directiva, o bien participando como vocales en la realización de actividades. Al no presentarse nadie para realizar las funciones de Presidente, queda nombrado el mismo hasta la fecha. Fernando Gestoso Juárez. Al mismo tiempo se indica que es necesario existan dos Interventores de Cuentas independientemente de la Junta Directiva.
Punto 9.- Ruegos y preguntas. Se acuerda tras comentarios de horario de apertura de la Sede, ceder dos llaves para que dos compañeros más se comprometan a abrir la Sede en el horario acordado. De tal forma que sería cuatro quienes se comprometen a establecer turnos correspondientes.




La Secretaria                                                          Vº.Bº El Presidente
Fdo: Josefa Muñoz Guillén                                Fdo: Fernando Gestoso Juárez