20 ENERO: UNA VELADA INOLVIDABLE


          A las 19:30 del viernes 20 de Enero se abrían las puertas de "nuestra casa" de la calle Palencia para recibir a tres grandes artistas: Diego Canca, pintor de reconocido prestigio a nivel internacional; Osvaldo Jiménez y Juan Gómez, músicos especializados en la interpretación de tangos y boleros que llevan algunos años formando pareja y deleitando con sus canciones al público allá donde quiera que van.



          Diego Canca, caballa hasta la médula, nos hizo entrega de una de sus obras, en ella aparece el nombre de nuestra querida ciudad sobre una de las locomotoras que, aún hoy, permanece en la antigua estación de ferrocarril. También nos donó una carpeta de grabados de motivos ceutíes. Ambas obras ya forman parte de nuestro patrimonio y  permanecerán expuestas en la "casa". 



          Osvaldo y Juan cerraron el acto de entrega de estas obras interpretando los mejores tangos y boleros de todos los tiempos. A unas excelentes voces se le añade una gran capacidad para conectar con el público asistente que pudo disfrutar durante más de una hora con su presencia. 


           El presidente hizo entrega a cada uno de ellos de una placa en la que se refleja nuestro agradecimiento por su desinteresada colaboración, cerrando la velada con una copa de despedida. 

              Con este acto se abre el calendario de actividades para este año 2.017 y a las que seguirán otras muchas de las que daremos cuenta en breve plazo en esta página. 

1 comentarios:

PACO RIVERA - PACO CEUTA dijo...

Me alegro muchísimo, veo en una de las fotos a Jose Javier Rivera Ballesteros, el hombre que mas sabe de los patios de Ceuta, un honor tenerlo ahí ¿ como lo habeis conseguido? Espero que si habéis hecho un video, lo podáis subir, para que lo veamos...los enfermos
Siento en el alma no haber estado con vosotros, Fernando se lo merece, pero la salud no me ha dejado, esta maldita bronquitis aguda, me acompaña desde el 11 de diciembre del 2016.
Un abrazo para todos
Paco Rivera--Paco Ceuta