2.017 : AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN

      Entramos en 2.017, año que, para nosotros, debe suponer la consolidación de un proyecto en el que se ha puesto mucha ilusión. En 2.016 se inició la puesta a punto con el restablecimiento de nuestras relaciones con la Comunidad Autónoma, la concesión de ayuda económica, contar con una sede y  el nombramiento de la nueva Junta Directiva. 
            Comenzamos la programación de actividades con un acto muy especial: Presentación de nuestra "Casa" a todos los socios y simpatizantes y el homenaje a uno de nuestros socios ilustres, Diego Canca, pintor ceutí afincado en estas tierras y que nos  ha donado una de sus obras. En este acto contaremos con la participación de dos grandes artistas: Osvaldo Jiménez Nistal  y  Juan Gómez Carrasco que pondrán el acento musical con sus tangos y boleros.
              INVITAMOS  a todos los socios, familiares y simpatizantes el próximo día 20 a las 19:30 h., en nuestra sede en calle Palencia, 3 , local 3  del Zaidín. 
                 Pueden obtener más información llamando a los teléfonos: 685838828-695369238  o  a través de nuestro e-mail:  casadeceutaengranada2016@gmail.com